jueves, 18 de septiembre de 2014

Colección de pasadores hoja



Tras el parón de la temporada estival retomamos el blog con ésta colección de pasadores hoja. Roble, abedul, arce, castaño, hiedra... Como siempre todo en cuero de curtido vegetal artesano y acabados de gama ecológica.

Aprovechamos la entrada para comentar que el pasado fin de semana clausuramos la temporada de la Sede estable de artesanía de Colinas del Campo, que tal y como anunciamos ha permanecido abierta al público todos los fines de semana del verano. Desde aquí queremos dar las gracias al grupo de artesanxs que lo hace posible y a toda la gente que se animó a subir. El proyecto sigue adelante así que el año que viene volveremos a vernos por Colinas!

No queremos despedirnos sin añadir que compartimos éste último fin de semana con Javier Sahagún un pedazo de artista de la provincia que actualmente despliega su talento a través del arte digital con tableta gráfica. Aún estáis a tiempo de acercaros a ver la impresionante exposición que se ha currado ya que el próximo fin de semana (20 y 21 de Septiembre) abrirá él la sede, en lo que será el cierre definitivo.
















0 comentarios:

Publicar un comentario