Home » , , » Colección de pasadores hoja

Colección de pasadores hoja

Written By kaerkes on jueves, 18 de septiembre de 2014 | 1:34



Tras el parón de la temporada estival retomamos el blog con ésta colección de pasadores hoja. Roble, abedul, arce, castaño, hiedra... Como siempre todo en cuero de curtido vegetal artesano y acabados de gama ecológica.

Aprovechamos la entrada para comentar que el pasado fin de semana clausuramos la temporada de la Sede estable de artesanía de Colinas del Campo, que tal y como anunciamos ha permanecido abierta al público todos los fines de semana del verano. Desde aquí queremos dar las gracias al grupo de artesanxs que lo hace posible y a toda la gente que se animó a subir. El proyecto sigue adelante así que el año que viene volveremos a vernos por Colinas!

No queremos despedirnos sin añadir que compartimos éste último fin de semana con Javier Sahagún un pedazo de artista de la provincia que actualmente despliega su talento a través del arte digital con tableta gráfica. Aún estáis a tiempo de acercaros a ver la impresionante exposición que se ha currado ya que el próximo fin de semana (20 y 21 de Septiembre) abrirá él la sede, en lo que será el cierre definitivo.
















SHARE

About kaerkes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

REDES SOCIALES

Translate

About

About Me

Blogger templates