Cuaderno pequeño 2 boletus

Written By kaerkes on miércoles, 29 de enero de 2014 | 12:28



Seguimos con los cuadernos tamaño pequeño. Ésta vez con repujado de 2 boletus recién cosechados. Encuadernación manual y funda a medida.




 

  

SHARE

About kaerkes

4 comentarios :

  1. ¿Los diseños ,respecto a los que se pueden hacer en la tapa de cuero , se dan a elegir al comprador o son los que subís aqui solo (como las setas, la dama de la justicia, el barco en la botella...)?

    ResponderEliminar
  2. Salud!

    Pues ambas cosas. Muchos de los diseños son originales y de inspiración propia como éste de las setas por ejemplo. También hacemos trabajos personalizados: la persona interesada nos indica que le gustaría y nosotrxs bocetamos y llegamos a un diseño que convenza y que luego trasladamos al cuero. Algunas veces nos pasan imágenes concretas de lo que les gustaría y nosotrxs las adaptamos(como éste caso: http://kaerkes.blogspot.com.es/2013/12/cuadernos-encargo.html), en otras ocasiones simplemente se sugiere una idea y nosotrxs realizamos libremente el diseño(como en la funda de la justicia o el pequeño de los elementos). En resumen que sí, estamos abiertxs a trabajos personalizados, de hecho suelen suponer un reto creativo que hace evolucionar nuestras artesanías. Gracias por tu interés y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      he estado intentando ponerme en contacto con vosotros por e-mail pero una de dos, o soy muy torpe con eso de enviar mensajes o no lo habeis recibido, por favor me podeis decir si como ponerme en contactos con vosotros a ver si lo he hecho correctamente ,Gracias.

      Eliminar
    2. salud!
      pues no hemos recibido nada, así que algún problema debe haber. éste es nuestro correo: kaerkeshechoamano@gmail.com vuelve a dar un intento, normalmente trabajamos con esa cuenta sin problemas, no se a que se puede deber que no nos llegue tu mensaje. si no lo consigues ya miramos como podemos hacer para ponernos en contacto. un saludo y haber si hay suerte.

      Eliminar

Buscar en este blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

REDES SOCIALES

Translate

About

About Me

Blogger templates