Cuaderno pequeño boletus

Written By Unknown on lunes, 9 de junio de 2014 | 6:56



Nuevo cuaderno con motivo de boletus. Repujado y coloreado a mano y con acabado protector final, que aumenta la durabilidad de los colores y protege de manchas.

Realizado en piel de vaquetilla de curtido vegetal. Encuadernación manual artesanal. Hojas blancas  A4 en papel de 90 grs. de densidad.







Aprovechamos la entrada para informar de que el próximo fin de semana inauguramos la Sede Artesana de Colinas del Campo. Compartimos lugar con otrxs 7 compañerxs del bierzo que expondrán su buen hacer artesano en técnicas que van desde el vidrio artístico hasta joyería, cerámica, talla en madera, cosmética artesana o forja.


La sede permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el 14 de Septiembre y allí podréis ver y adquirir todas nuestras creaciones y las de nuestrxs compañerxs. Paralelamente en el mismo sitio tendrán lugar sucesivas exposiciones del trabajo de artistas de distintos rincones de la península.



En definitiva: una gran oportunidad para conocer y apoyar a lxs artesanxs y artistas locales en el hermoso entorno rural de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano.

















SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

REDES SOCIALES

Translate

About

About Me

Blogger templates